lunes, 8 de marzo de 2010

Invitación para visitar un nuevo Blog de parte de una particpante

Estimados colegas y docentes de la Capacitación:

Me gustaria que visitaran este link donde doy mi agradecimiento
y eterna gratitud a mis maestros.

http://expresionesartisticas.jimdo.com.

con aprecio.

Maria del carmen Izquierdo
Docente de ARTE.
IE2089 Micaela Bastidas Los Olivos.

Cumplimos con difundir la información:


Pero que pena que ya no exista la página a que hace referencia María, un Blog requiere constancia y ojala que se anime a construir otro, en otra página, que no elimine el trabajo realizado.


Atentamente

2 comentarios:

AIP MICAELINO dijo...

Estimada Profesora:
Me agrada saludarla y felicitarla por el blog, nos ayuda mucho yo le dejo un link que es para Tutores.
http://tutordeaula.blogspot.com/
Espero sus comentarios y siempre agradecida por todo lo aprendido en la Capacitación- 2009, hoy estoy aplicando nuevos métodos y sobre todo acompañado siempre del uso de las Tics y en compañia de mis alumnos.

PRONAFCAP dijo...

Hola María del Carmen, he querido participar en tu blog, y no me lo ha permitido, verifica, que te puedan llegar los comentarios en las notas que vas colocando en tu blog, por lo demás todo muy interesante.

Ahhhh, también una sugerencia, inscribete en perublog, para q tu blog sea conocido en el mundo, en el blog de nosotros (este) esta la dirección (símbolo), ingresas y vas siguiendo los pasos que ahí te indican. Felicidades.