domingo, 25 de julio de 2010

Invitación a participar en una red de docentes




Espacio virtual de convergencia de educadores de diferentes países con la finalidad de compartir conocimientos de interés académico.

Click en los siguientes links

http://www.reddolac.org/

http://www.reddolac.org/forum/topics/recursos-1

5 comentarios:

LINCOLN VILLARREAL COTRINA dijo...

SEGUIMOS SIENDO LO MISMO
eN una famosa frase de Raymondi " El Perù en un mendigo sentado en banco de oro". Lo escuché cuando era niño, ahora que estoy sobre la base del medio siglo, escucho lo mismo. En el curso sobre realiadad nacional, me da mucha pena que seguimos en lo mismo. Somos un pais tan rico en todo, somos los campeones en megadiversidad, pero a la vez no tenemos nada. Quién o quienos son los culpables.

PRONAFCAP dijo...

Al igual que usted colega, su respuesta me invita a reflexionar y que quizas, no son solo los otros, sino ¿que hemos hecho cada uno de nosotros para salir de la situación en que nos encontramos?.

Totalmente de acuerdo, somos un país rico "campeones en megadiversidad", no busquemos solo a los culpables, si cada uno de nosotros cambia, cambiará todo, y no es romático, ni solo poesía...

Anafeci dijo...

Importante, los aportes por que ello es muestra del incio del cambio personal, entonces iniciemos con propuestas frente a nuestros niños y niñas, realicemos visitas, paseos , excursiones etc por que ello nos permitirá conocer nuestra realidad, para tener identidad nacional y posteriormente potenciarlo.

PRONAFCAP dijo...

De eso se trata maestra, comparto con usted que las excursiones, paseos y vistas guiadas son un buen recurso, en primer lugar para conocer lo nuestro y en segundo lugar para dar testimonio de lo que vemos, oimos, tocamos, olemos y degustamos.

Y creo que nuestros y de los más antes maestros, supieron desarrollar y encontrar esas pepitas de oro que representa una salida, un viaje "aunque sea" por nuestro entorno. Como dice, debemos buscar las formas para repotenciar lo nuestro.

Anónimo dijo...

¿Cómo confuenden a Paraguay con Uruguay en el mapa? Y tan bonitoq ue es.