Fortalecer las competencias personales, pedagògicas y de gestiòn de los profesores pertenecientes a los niveles II, III, IV, y V de la Carrera Pùblica Magisterial, que aspiran a desempeñarse como profesores-asesores de los docentes en perìodo de inserciòn
OBJETIVOS ESPECÌFICOS.-
- Fortalecer en los participantes el desarrollo de competencias personales vinculadas con el liderazgo, habilidades sociales y consejerìa personal.
- Actuializar a los profesores participantes en el conocmiento de las prinipales teorìas contemporàneas de la educaciòn, el dominio de capacidades pedagògicas, estrategias didàcticas, planificaciòn y gstiòn curricular, uso de tecnologìas educativas y evaluaciòn de aprendizajes.
- Promover el desarrollo de capacidades de asesorìa, acompañamiento, supervisòn pedagògica y evaluaciòn de la calidad educativa de las instituciones de EBR.
PRIMERA FASE con un PRIMER GRUPO DE DOCENTES[1]
Julio | Agosto | Setiembre | Octubre | Noviembre |
36 horas (16 horas presenciales en fines de semana y10 horas a distancia) (10 horas presenciales de alfabetización digital) | 69 horas (54 horas presenciales en 5 días continuos y 3 fines de semana y 15 horas a distancia) | 52 horas (32 horas presenciales en fines de semana y 20 horas a distancia) | 65 horas (40 horas presenciales en fines de semana y 25 horas a distancia) | 58 horas (38 horas presenciales en fines de semana y 20 horas a distancia) |
TOTAL DE HORAS 280 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario